Close
Close

Spanish Terms of Use

Términos y condiciones

Esta web ha sido proporcionada por Coupons.com, junto con su empresa matriz, afiliados y subsidiarios (de forma general “Coupons.com”). Esta web incluye, sin limitación: a) todos los sites, co-branded microsites, servicios o aplicaciones que sean propiedad o hayan sido proporcionados por Coupons.com, y todos los servicios ofrecidos en o través de www.beforeishop.co.uk, www.couponmicrosite.net, www.safecoupons.co.uk, www.oclus.co.uk, o uk.couponsinc.com, y otros servicios accesibles a través de www.beforeishop.co.uk, www.couponmicrosite.net, www.safecoupons.co.uk, www.oclus.co.uk, o uk.couponsinc.com (“servicios”); b) todo el software ofrecido por Coupons.com y las aplicaciones de su propiedad o proporcionadas por Coupons.com y/o disponibles en www.beforeishop.co.uk, www.couponmicrosite.net, www.safecoupons.co.uk, www.oclus.co.uk, o uk.couponsinc.com (“Software”) y c)páginas web, datos, texto, imágenes, fotografías, gráficos, audios, videos, y documentos que incluyan, sin limitación, ofertas y cupones, material de marketing, notas de prensa, libros blancos, hojas de producto, y otra información y contenido disponible en o a través de www.beforeishop.co.uk, www.couponmicrosite.net, www.safecoupons.co.uk, www.oclus.co.uk, o uk.couponsinc.com (“Contenido”).

Mediante el acceso o uso de esta web, aceptas los términos y condiciones aquí especificados (“Condiciones de uso”) y la Política de privacidad de Coupons.com. Otros términos y condiciones adicionales aplicables a áreas específicas de esta web o a un contenido o transacción particular, aparecerán durante el uso de dichas áreas, contenidos o transacciones. Estas condiciones de uso, junto con los términos y condiciones adicionales, forman el “Acuerdo”. SI ESTáS EN DESACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR FAVOR, NO UTILICES LA WEB.

Actualizaciones

Coupons.com se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Si Coupons.com decide cambiar este Acuerdo, Coupons.com enviará los cambios realizados en estas Condiciones de Uso, Política de Privacidad y otros lugares que Coupons.com crea conveniente, para que seas consciente de dichos cambios. El uso por tu parte de esta web, posterior a dichas modificaciones implica tu aceptación del acuerdo conforme a los cambios realizados. La fecha de la última revisión de las Condiciones de Uso aparece más adelante.

Uso de la web

Por el presente acuerdo aceptas no acceder o utilizar la web en modo alguno que pueda dañar, deshabilitar, cargar de forma excesiva o perjudicar la red o los sistemas de Coupons.com. Aceptas no intentar obtener acceso no autorizado a parte alguna de la Web o al sistema o la red de Coupons.com, o interferir o intentar interferir en la red o el sistema de Coupons.com. Aceptas no intentar interferir en los servicios proporcionados a usuarios, servidor o red, incluyendo, sin limitación, la introducción de virus, spam o similar. Acptas no utilizar ningún robot o spider, ni ningún otro medio automatizado de acceso o uso de la Web o la red o sistemas de Coupons.com.

Niños

Algunas ofertas y promociones están disponibles sólo para personas mayores de 16 años. Otras promociones y juegos pueden tener restricciones y estar limitadas para personas de 18 años y mayores.

El contenido del registro de esta web está limitado a personas mayores de 16 años. No se enviará ninguna comunicación por email a usuarios registrados de menso de 18 años.

Registro para el Sorteo de Premios

No es necesario hacer compra para registrarse. El Sorteo de Premios está abierto a miembros registrados, residentes en Reino Unido o Irlanda y mayores de 16 años, excluyendo empleados de Coupons.com y sus familiares, sus agentes o cualquiera profesionalmente relacionado con la promoción.

Debes registrarte en la Web para participar en el Sorteo de Premios. Sólo se permite un registro por persona y una dirección de email. Si se detecta que algún participante está utilizando un ordenador para evitar esta norma mediante el uso de “script”, “fuerza bruta” o cualquier otro medio automatizado, el participante será descalificado y el premio será nulo.

Se seleccionará un ganador al azar bajo supervisión independiente de entre todos los registros recibidos en el mes. Hay un premio cada mes de vouchers de 250€ para Tesco, Asda, Sainsbury’s or Waitrose (John Lewis). No habrá posibilidad de recibir el premio en metálico. La decisión de Coupons.com es definitiva y nadie más podrá intervenir. Se contactará con el ganador mediante email el día 21 del mes siguiente para cada sorteo de Premios y su nombre aparecerá en la página de ganadores de la web. Coupons.com no se hace responsable de registros perdidos, retrasados o defectuosos.

Relaciones con los anunciantes de la web

La correspondencia o relaciones por tu parte (o participación en promociones) con los anunciantes a través de la web son responsabilidad sólo tuya y del anunciante en concreto. Aceptas que Coupons.com no se hace responsable de pérdidas o daño de ningún tipo como resultado de tales relaciones o como resultado de la presencia de los anunciantes en la web.

Cupones y ofertas.

La aceptación de los cupones y las ofertas impresas a través de la web queda a discreción de nuestros anunciantes y/o sus distribuidores. Nuestros anunciantes y/o sus distribuidores se reservan el derecho de rechazar cualquier oferta. Coupons.com no puede garantizar que todas las ofertas sean redimibles en los puntos de venta. Cada oferta es redimible sólo una vez por individuo. Mediante la impresión de estos cupones, aceptas los términos y condiciones impresos en los cupones y los términos y condiciones de esta Web. Recuerda que todos los cupones son válidos sólo en el Reino Unido e Irlanda y son nulos en aquellos lugares en los que no son permitidos.

Contenido

Todo el contenido, incluyendo sin límite, cualquier oferta o cupón, producto , receta, medicina e información sobre la salud se proporciona sólo con objetivo informativo, y no debería interpretarse con contenido avalado por Coupons.com, con resultado efectivo o seguro para su uso. Consulte siempre a su médico respecto a cualquier condición de la salud antes de utilizar algún producto médico anunciado en la web. Coupons.com no garantiza que el contenido sea cierto, completo o adecuado y la confianza en el contenido proporcionado en la web en este sentido queda bajo tu responsabilidad.

Copyright

Esta Web y su contenido están protegidos bajo la ley de copyright internacional y de Inglaterra y Gales, y pertenecen a Coupons.com y sus clientes, partners, afiliados, y terceros. El copyright del contenido es propiedad de Coupons.com o de otros propietarios de Copyright que hayan autorizado su uso en la web. Puedes descargar e imprimir contenido para uso personal, no comercial y no público. (Si navegas por esta web como miembro o empleado de una empresa o de una organización, puedes descargar Contenido sólo para propósitos educativos u otros propósitos no comerciales dentro de tu organización, a menos que recibas autorización expresa de Coupons.com). No puedes manipular ni alterar en modo alguno imágenes o cualquier otro contenido de la web sin la autorización de Coupons.com o el propietario del Copyright.

Marca Registrada

No está permitido el uso de ninguna de las marcas o logos que aparezcan en la web sin permiso del propietario de la marca, excepto lo permitido por la ley vigente.

Contenido de Terceros

La Web proporciona links a webs de terceros o información proporcionada sólo para tu comodidad. Si utilizas estos links, abandonarás la web. Estos links no implican que Coupons.com avale o recomiende terceros, sus webs o la información contenida en ellas. Coupons.com no se hace responsable de la disponibilidad de dichas webs. Coupons.com no se hace responsable de dichas webs o su contenido. Si utilizas los links a dichas webs de afiliados o proveedores de servicios de Coupons.com, abandonarás la web, y estarás sujeto a las condiciones de uso y Política de privacidad aplicable a dichas webs.

Servicios

Coupons.com se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos en la web en cualquier momento y sin aviso previo. Coupons.com no garantiza la disponibilidad de la web en tu localidad, y la referencia a los servicios en la web no implica que los servicios estén disponibles en tu localidad.

Uso de Software

La utilización de Software por tu parte está sujeta a estas Condiciones de Uso y todos los acuerdos incluyendo los acuerdos de licencia y acuerdos de usuario final que acompañan o están incluidos en el Software, y otros términos y condiciones que sean aplicables (de forma colectiva “Términos EULA”). En caso de que el Software sea proporcionado por la web y no tenga licencia de uso a través de los términos EULA, podrás utilizar el software sujeto a lo siguiente: a) El software puede ser utilizado sólo para uso personal y nunca con fines comerciales, b) No debes intentar, o autorizar a un tercero para que lo haga, descompilar o intentar obtener acceso al código fuente del Software. C) No debes intentar, o autorizar a un tercero para que lo haga, inhabilitar o tratar de impedir una operación del Software ni revelar a un tercero cómo hacerlo d) El Software no puede ser modificado ni alterado en forma alguna y e) El Software no puede ser transferido, autorizado a terceros, asignado, copiado o redistribuido

Feedback

Todos los materiales y comentarios que te sean transmitidos por Coupons.com a través de la web, incluyendo sin límite, feedback, testimonios, imágenes, preguntas, comentarios, ideas, o sugerencias (de forma general “Feedback”), serán recibidos y tratados por Coupons.com sobre una base no confidencial y no restringida. Al enviar Feedback a la web, otorgas a Coupons.com el derecho de uso sin pago de derechos de autor, irrevocable, perpetuo y universal para distribuir y crear trabajos que deriven de este material, en cualquier medio, con cualquier formato, en parte o por completo, sin restricción ni responsabilidades sujetas a las leyes de Protección de Datos de Inglaterra y Gales, como se especifica en nuestra Política de Privacidad. Estás de acuerdo en que al transmitir Feedback , éste no violará estas condiciones de uso o el derecho de ningún tercero, incluyendo sin límite, cualquier confidencialidad, copyright, marca, privacidad o cualquier propiedad intelectual o derechos de propietario, y no causará injuria a ninguna persona o entidad. Estás de acuerdo además en que ningún Feedback contendrá material calumnioso o ilícito, amenazante, abusivo u obsceno, ni contendrá virus, peticiones comerciales ni ningún tipo de “spam”.

Exención de garantías

Coupons.com no garantiza de forma expresa o implícita, representa ni avala en modo alguno la web, su servicio o contenido. Coupons.com deniega garantías de cualquier tipo, explícitas e implícitas, legales o de otro tipo, incluyendo sin límite, garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito particular, respecto a la web, el servicio, el contenido y cualquier producto o servicio proporcionado a través de ella. Coupons.com no garantiza que las funciones realizadas por la web o el servicio sea ininterrumpido, en tiempo, seguro o libre de error, o que los defectos del la web o el servicio sean corregidos. Couponsar no garantiza la exactitud o la integridad del contenido, o que los errores de Contenido sean corregidos. La Web, el Servicio y el Contenido se proporcionan en una base “tal como aparece” y “cuando esté disponible”.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, Coupons.com o sus licenciatarios serán responsables de daño alguno, incluyendo sin límite, daño directo, accidental, consecuencial, especial, ejemplares o otros daños indirectos que puedan derivar de a) el uso o la incapacidad para utilizar la Web, el Servicio o el Contenido b) Cualquier transacción realizada o facilitada a través de la Web c) Cualquier reclamación que pueda ser atribuida a errores, omisiones o inexactitudes de la Web, el Servicio y/o el Contenido d) Acceso no autorizado o alteración en la transmisión de tus datos o e) cualquier otro asunto relacionado con la Web, el Servicio, o en contenido, incluso aunque Coupons.com haya sido advertido de la posibilidad de tales daños. Si estás insatisfecho con la Web, el Servicio, el contenido o con las condiciones de Uso, la única solución es interrumpir el uso por tu parte de la Web. In caso de que alguna de las limitaciones expuestas anteriormente no se apliquen mediante la aplicación de la ley, la responsabilidad de Coupons.com es limitada y las garantías exentas hasta el límite máximo permitido por la ley y no excederá en ningún caso de 100.00

Indemnification

Comprendes y estás de acuerdo en ser personalmente responsable de tu comportamiento en la Web. Aceptas eximir de responsabilidad, defender y evitar perjuicio alguno a Coupons.com, su empresa matriz, subsidiarios y afiliados, partners, licenciatarios, empleados, agentes y cualquier tercero proveedor de información, frente a cualquier reclamación perdida, perjuicio y coste (incluyendo sin límite daño directo, accidental, consecuencial, especial, ejemplares o otros daños indirectos), y honorarios de abogados, que resulten como consecuencia de un mal uso por tu parte o incapacidad para utilizar la Web, el Servicio, el Contenido o cualquier otra violación por tu parte de este Acuerdo.

Finalización

Coupons.com tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar cualquier actividad de la Web. Coupons.com puede revelar información de la Web a terceros incluyendo la policía, para proteger sus derechos y su propiedad como respuesta a un proceso legal, o de buena fe pensando que dicha revelación está justificada, o en una situación de emergencia. Coupons.com puede investigar cualquier violación de su Política, e iniciar las acciones apropiadas que considere en cualquier momento, incluyendo sin límite, suspensión o fin de acceso y/o uso de la Web, Servicios, Software o Contenido. Coupons.com puede además, bajo su único criterio y en cualquier momento, dejar de proporcionar o limitar el acceso a la Web o cualquiera de sus áreas.

Política de Privacidad

Por favor, consultar la Política de Privacidad de Coupons.com.

Disposiciones de carácter general

Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo total de las partes con respecto al asunto aquí contenido. Cualquier diferimiento de cualquier incumplimiento de cualquier provisión de este Acuerdo no debe ser interpretado como una excensión de cualquier diferimiento continuo o de cualquier alteración/incumplimiento sucesivo de tal provisión.

El contenido puede contener errores tipográficos o de otro tipo, o imprecisiones y puede no ser completo o actual. Coupons.com se reserva el derecho de corregir errores, imprecisiones u omisiones y cambiar o actualizar el contenido en cualquier momento sin previo aviso. Coupons.com en ningún caso garantiza que dichos errores, imprecisiones u omisiones vayan a ser corregidos.

Si un juez o autoridad competente determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o inaplicable, no tendrá consecuencias sobre ninguna otra disposición de este Acuerdo, el resto permanecerá válido y aplicable. Cualquier conflicto respecto a este Acuerdo, la Política de Privacidad de Coupons.com, el uso por tu parte de la Web o cualquier otra web de Coupons.com, sus servicios o contenidos, está regulado y será interpretado conforme a las leyes de Inglaterra y Gales.

Copyright & trademark

Copyright 2012 Coupons.com Ltd. Todos los derechos reservados.

Información de contacto

Si tienes cualquier pregunta relacionada con estas Condiciones de Uso, por favor contacta Coupons.com o contáctanos por correo ordinario en:

Coupons.com
Landmark House
Hammersmith Bridge Road
London
W6 9DP

Atn. Departamento Legal

Fecha de última modificación: 15 marzo 2010